Tiago PZK - Hablando de Love (Video Oficial)

Tiago PZK - Hablando de Love (Video Oficial)

 



Tiago PZK - Hablando de Love (Video Oficial)


Es increíble el talento que tiene Tiago... siempre me sorprende.


Es buenísimo este chico, es uno de los artistas argentinos más completos y con más registros diferentes de todo el panorama.


Tiago es inmensoo!!! Es como un viento refrescante en los artistas urbanos!!! Te puede cantar hasta folclore si quiere!


Nunca imagine que íbamos a tener un artista de la talla de Tiago en Argentina, me enorgullece una banda, trajo lo que nos faltaba.


Necesitaba un tema así de Thiago!!! Le da la voz para hacer este tipo de temas!!! Genio.


Thiago es otra magia, pero saben lo que amo de estos pibes, que sie.pre estan juntos, que se apoyan en todo

 que si una la pega,  son todos felices. Jamas cambien esa escencia. Son cracks.


Venia escuchando música sad y ahora este tema literal me saco una sonrisa, cuando menos lo esperaba estaba sonriendo y bailando, grande tiago.


Te amo Tiago, tus temas trasmiten una paz impresionante Este party no termina.


Buenísimo , de tanta música que denigra a la mujer y todos los estereotipos , Tiago siempre con una letra buena , y  no ordinaria , canta respetuosamente me encanta.


como es que puede ser tan bueno en cualquier genero? tira rimas en instrumentales que no soy capaz de imaginarme rimas así y le quedan perfectas, que progreso.


Parece insólito, que me dejes sólito, cuando sale el solito se siente un poco mejooor

Tremendas buenas vibras transmite el tema, un capo el gotti.


Estas sobrado de talento, otro level completamente, llegaste en el momento exacto para deleitarnos con esa voz.


hermano, literalmente nunca tuve novia (tengo 20) hasta ayer que por primera vez me dieron el si, y. tu cancion es tan... me acaba de describir muchas situaciones)  grande Tiago.


Tiago PZK - Hablando de Love (Video Oficial)


Me encanta la manera que tienes para hacer lo que quiera sobre cualquier género, transmites un montón, sos muy bueno..


Que buena cancion,ya tengo otra cancion para escuchar cuando este en clases y con la chica que me gusta.


Brutalisimo, a día de hoy hay que valorar que un artista salga de lo ''convencional'' y haga un estilo diferente.

Post a Comment

Copyright © Live Video Network