Feid, Alejo & Robi - Pantysito (Official Video)

Feid, Alejo & Robi - Pantysito (Official Video)



 


Feid, Alejo & Robi - Pantysito (Official Video)



LYRICS / LETRA


Yeah

Yeah-yeah


Baby, te ve' bien con el panty Calvin Klein

Y hoy te lo quiero quitar, dime qué tengo que hacer para hacerte mía

Para poder buscarte (Yeah) y decirte par de cosa'

No puedo aguantarme, yeah (Yeah)


Y ahora e' Christian Dior, botó las Huarache

Ponte el pantycito Versace

'Tá cabrón, no sé si me cachi

Yo te quiero hacer mía


Y ahora e' Christian Dior, botó las Huarache

Ponte el pantycito Versace

'Tá cabrón, no sé si mе cachi

Yo te quiero hacer mía


Subió un vidеo con mis tema' en bikini pa'l TikTok

Le puse: ""Mi reina, cómo baila de rico""

Se toma fotos y no les pone filtro

Yo a esa bebé la conozco de antes (Yeah)

Desde la high, perreándono' Jowell y Randy (Yeah)


Yo estaba loco por probarte (Yeah)

Bronceaíta', se baña en el sol, ey

En la playita chupando bombón

Cuerpo de botellita, como la Chandon

Va pa'l barrio, capea y escucha Ñengo Flow, ey


Ahora e' Christian Dior, botó la' Huarache

Ponte el pantycito Versace

'Tá cabrón, no sé si me cachi

Yo te quiero hacer mía


Ahora e' Christian Dior, botó la' Huarache

Ponte el pantycito Versace

'Tá cabrón, no sé si me cachi

Yo te quiero hacer mía


Se ve sensual ese bikini, pero hoy te lo vo'a quitar

'Tá mojá' como Nikini, yo estoy puesto pa' nadar

Bajo radar dentro 'el skinny sin miedo te vo'a robar

Soy líea como Santini, nunca te me va' a virar (ROBI), ey


Baby, se ve que botaste to' lo que él te regaló (Yeah, prra)

¿Me tiraste o fue que el de'o se te resbaló?

Como siempre e' que termina' aquí (Tú aquí)

Tu IG lleno de loco' como mis VIP (Wuh)


Que se llenan de shortie' que piensan que tienen chance (No)

Van picha'o desde el arranque

Mucha' cara' linda y sin personalidad, mami, tú tiene' el balance

Chequea mi balance (Yeah, yeah)


Que tengo pa' lo que tú quiera' y para un poco má'

Me dice' que está' sola y llego con velocidad (Con velocidad)

Si e' pa' llegar al hotel, entonce' quédate aquí, ma'

Me lo pone en la cara, e' una maldición como The Mask

Él la tiene mareá', por ahí dice que está dejá'


Yo también la tengo mareá', pero la verda' es que yo le he da'o

De mi cama dice que se va, pero se queda mucho má'

De lo que yo le pido, entonce', dime, ¿quién está enchulá'?

A mí no me mientes (A mí no me mientes)

Pero te vo'a seguir el juego ese de que me trates indiferente (Ah-ah-ah)

Si ya no te ven por tu casa, fue que viniste a vivir en mi mente (Yeah-ah)


Ahora es Christian Dior, botó la' Huarache (Uh-uh-uh)

Yo te visto to' de Versace

'Tá cabrón, no sé si me cachi

Yo te quiero hacer mía


Ahora es Christian Dior, botó la' Huarache (Huarache)

Ponte el pantycito Versace (Yeah-yeah-eh-eh)

'Tá cabrón, no sé si me cachi (Oh-oh)

Yo te quiero hacer mía


Te habla el de los corito' catchy (Yeah-yeah)

ROBI (Yeah)

Si quiere' vacilar, vente con ROBI

Baby, sabe' que él nunca falla, como Kobe

Yeah, yeah


Ando con John (Yeah-yeah), ando con John

Ando con John-John-John (Yeah)

Indica, Fe-e-eid

En esta ando con Alejo

Baby, de ninguna yo me dejo

A las otra' shortie' con gana' las dejo


#FEID #PANTYSITO #Alejo #Robi






Si esto llegara a tener un remix algún día por ley debería montarse Jhay Cortez, pero si lo quisieran convertir en un Himno tienen a Bad Bunny, así como hizo con Soltera Remix, que se me hace muy parecido, a parte de que pega en el coro y en un buen verso o hasta mejor intro, también que siento que este es el tipo de temas en que Bad Bunny se montaría porque se que esto son los beats que a el le gustan.



Gente, la primera vez que la escribí la sentí quemada por todo el hype que había tenido, pero denle chance. La verdad que está buena la canción y la tengo on-repeat.


Mucho éxito y suerte a esos cantantes que empezamos desde abajo! Todo llega para quien sabe esperar y trabajar duro Saludos desde España.



Feid rompe en cualquier beat, ojalá también puedan apoyar a los talentos de mi país 🇻🇪 estamos trabajando duro para lograrlo de corazón.


Enfócate en ti, en tus proyectos y en tu paz mental desde Mexico seguiré trabajando duró para algún día colaborar contigo de corazón Dios bendiga a todos aqui Esperó de su gran apoyó en la unión está la fuerza.



Que bueno por alejo y por feid, los vengo siguiendo hace bastante y se merecian una colaboracion con alguien grande, robi y alejo son futuras estrellas del reggaeton.


Nadie lo hace como tú lo sabe' hacer (yeah)

Ese cuerpito no e' mío, pero yo le soy fiel

Si tú no quiere' salir, yo no quiero beber

Pero cuando te dé hambre no' podemo' comer (Mr. W)


Es la primera vez que te escucho a robi y Alejo, a feid ya lo conocía desde  " the Avengers"  y creo que unos de sus debut más grande de ellos 3 fue este pantisyto y de verdad para ser alguien en crecimiento está súper duro el tema está colaboración está muy buena hay gente que colaboran que son grandes artistas y no hacen algo así    y esto era lo que todos esperamos.


Feid, Alejo & Robi - Pantysito (Official Video)


Feid es Feid, pero el que más destacó para mí en este tema sin duda es Robi, su parte es tremenda, me hizo recordar un poco al flow de Jhayco, sin duda alguna si le llegan hacer un remix a esta canción, tiene que ser con Jhayco o Benito.



Muy bueno el tema ufff, full me encanto también es mi gran sueño se que algún día lo voy a lograr con todo ese potencial que me mando y con la ayuda de Dios algún día voy hacer un tema como este, felicidades muchachos son lo máximo bendiciones.


Post a Comment

Copyright © Live Video Network