ROSALÍA - CANDY (Official Video)

ROSALÍA - CANDY (Official Video)

 



ROSALÍA - CANDY (Official Video)


Esta canción es tan melancólica, pero a la vez me provoca unas ganas inmensas de bailar, como si el mañana no existiera.


Rosalía definitivamente destaca en la música actual y comercial, supo cómo jugar con la audiencia y recibir las peores críticas (tan inteligente que sacó como single, los temas que serían más controversiales) dejó lo mejor para el final, su álbum tiene un concepto increíble, es el resultado del mal querer, es un viaje, sobre evolución(referencias líricas, sobre la fama, el dinero, la familia, el desamor y amor, el sexo etc), es una mezcla de tantos géneros que no pensabas que podían fundirse de esa manera, completamente experimental, es emocionante, melancólico, y al mismo tiempo con ritmos que te hacen bailar magistral Rosalía.


ROSALIA, Este álbum como de costumbre en tu música es tan diverso musicalmente, cada canción es arte en fusión increíble, CANDY UNAS DE MIS FAVO Y AHORA CON VIDEO OFICIAL.


Solo Rosalía podía hacer que Plan B pueda formar parte de una iconografía independiente y melancólica como Lost In Translation. Está en otro nivel.


Eu não consigo não gostar do que ela faz, é sempre bom e único. As referências asiáticas são bem legais e criativas, a melhor do mundo.


Respeto y admiración por Rosalía, este album es muy especial y personal, a la vez lleno de referencias e influencias tan variadas.


El mejor álbum sin duda esta es una re diosa te amo rosy te mereces todo esa gente q te critica no sabe ni cantar y critican  x criticar no saben de música la estas rompiéndo  reina.


LYRICS

 

Vestía con F de Fendi

Bailando Plan B la de Candy

Así tú te prendaste de mí

El día en que yo te conocí


Sé que tú

No me has olvidao

No me has olvidao

No me has olvidao


Solo tú

No me has olvidao

No me has olvidao

No me has olvidao 


Ya no te quiero como antes

Me rompiste pero solo en parte

Llevaba tu esclava para pensarte

Pero de olvidarte yo ya hice un arte


Más na, na na na na na

No queda na na na na na

Entre tú y yo ya ya ya ya


Ya no me acuerdo de tu cara

La forma de tu cuerpo ni aunque la pensara

Hay demasiao que nos separa

La vida es bonita pero es traicionera


Vestía con F de Fendi

Bailando Plan B la de Candy

Así tú te prendaste de mí

El día en que yo te conocí


Pero tú

No me has olvidao

No me has olvidao

No me has olvidao


Solo tú

No me has olvidao

No me has olvidao

No me has olvidao


(na na na na na

No queda na na na na na

Entre tú y yo ya ya ya ya)

 

Vestía con F de Fendi

Bailando Plan B la de Candy

Así tú te prendaste de mí

El día en que yo te conocí


Vestía con F de Fendi

Bailando Plan B la de Candy

Así tú te prendaste de mí

El día en que yo te conocí


Pero tú

No me has olvidao

No me has olvidao

No me has olvidao

ROSALÍA - CANDY (Official Video)


Solo tú

No me has olvidao

No me has olvidao

No me has olvidao

Post a Comment

Copyright © Live Video Network