Miky Woodz Ft. Nio GarcĂ­a, Jay Wheeler - Nadie (Official Video)

Miky Woodz Ft. Nio GarcĂ­a, Jay Wheeler - Nadie (Official Video)



 


Miky Woodz Ft. Nio GarcĂ­a, Jay Wheeler - Nadie (Official Video)



Lyrics Nadie - Mike Woodz:

Baby no puedo disimular 

Se que te diste cuenta

Te haces la santa pero tĂş no eres lo que aparentas

Dice que no fuma pero conmigo siempre se presta

Si te pregunta dile que tĂş eres mĂ­a completa


Nadie se tiene que enterar

Que yo estoy adicto a ese c*lo tuyo

Que tĂş eres mĂ­a y que yo soy tuyo

Es que como yo bebe nadie te va a tocar

Conmigo tienes que bajarle al orgullo

Sabes que tĂş eres mĂ­a y que yo soy tuyo, bebe

Nadie se tiene que enterar


Tranquila nadie va a enterarse

Hay gente loca por lucrarse

Deja el orgullo que conmigo sabes que eso no va a funcionarte

Que vas a hacer? Te montas o vas a quedarte?

Los que me han visto dicen que estoy burlau

me preguntan siempre digo que soy tuyo jurau

Me da risa los que te tienen el DM explotau

Y yo dándote cuatro por una vía en Humacao

(Te dejaste llevar por el OG)


Mantenlo callau

Que este juego nos tiene enfiebrau

Como yo allá abajo a ti nadie te a trabajau

Y ninguno a sospechau


Nadie se tiene que enterar

Que yo estoy adicto a ese c*lo tuyo

Que tu eres mĂ­a y que yo soy tuyo

Es que como yo bebe nadie te va a tocar

Conmigo tienes que bajarle al orgullo

Sabes que tu eres mĂ­a y que yo soy tuyo, bebe

Nadie se tiene que enterar


Se pueden enterar no me da preocupaciĂłn

Eso no va a pasar siempre tengo discreciĂłn 

Lo callau siempre dura

SiĂ©ntete segura 

No gano na diciendo que me comí a la más dura

Se que la mayorĂ­a comerĂ­a y contarĂ­a

Se que me blockiaría si también te hostigaría

He tenido buen sexo y no como querĂ­a

No Existe confianza si no son Nio garcĂŤa

Me puedes publicar

Me puedes perjudicar

TĂş vas a ser las sospecha y ahora quieres reclamar

Que te matarĂ­a si con otro te veĂ­a andar

PĂłngale los violines que lo diga sin Lloral 

MĂłntate en Desobediencia y 

Chingar sin compromiso siempre fue creencia

Por eso no lo piensa


Nadie se tiene que enterar

Que yo estoy adicto a ese c*lo tuyo

Que tĂş eres mĂ­a y que yo soy tuyo

Es que como yo bebe nadie te va a tocar

Conmigo tienes que matar el orgullo

Ya toas saben ma’ que este bicho es tuyo


Mantenlo callau

Que este juego nos tiene enfiebrau

Como yo allá abajo a ti nadie te a trabajau

Y ninguno a sospechau


(El OG eh eh 

El OG baby baby

Miky Woodz

Nio Garcia

Jhay Wheeler

Eliot el mago de OZ)






2 años esperando a que salga, que felicidad, la voz favorita 🥀 y el chanteo de Miky nunca falla, im donee!! El OG hey hey.


Bien duro desde argentina subiendo el volumen a este tema mis admiraciones a estos artistas Miky Woodz Jay Wheeler Nio Garcia Mis Respetos Y Muchos Sabemos Que Es Duro salir a Cantar Despues De La Perdida De Flow la Movie respetos.



Se juntaron los mejores J, Woodz y GarcĂ­a y lo mejor fue cuando menciono a Flow la Movie que desde el cielo siempre te va a cuidar Nio.


Enfócate en ti, en tu proyecto y en tu paz mental desde RD seguiré trabajando duro para. Algún día colaborar contigo de corazón Dios bendiga a todos aquí espero de su gran apoyó en la unión está la fuerza.



Algunas personas ignoren este comentario, DIOS TE LIBRE DE TODO LO MALO, Y TE CUIDE A TUS SERES MAS PRECIADOS DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE TU FAMILIARES.



Que tema tan durooo!vaya combi hicieron los tres, Jay Wheeler en la intro y el coro siempre la rompe bien cbrn, Nio Garcia me sorprendiĂł mucho con los punchlines de su verso y Miky Woodz con su palabreo que nunca falla.



CON TODO RESPETO!! Lo que para muchos es poco, y para otros es mucho, para mi es un sueño, y un sueño lo vale todo. 🇻🇪 desde Venezuela seguiré trabajando duro para algún día colaborar contigo de corazón Dios bendiga a todos aquí.


Enfócate en ti, en tus proyectos y en tu paz mental. 🇵🇪desde Perú seguiré trabajando duro para algún día colaborar contigo Miky Woodz de corazón Dios bendiga a todos aquí.



Mucho Respeto MIKY!! JAMAS renuncies a algo que realmente te gusta, enfócate en ti, en tus proyectos y en tu paz mental. 🇩🇴 desde Dominicana seguiré trabajando duro para algún colaborar contigo de corazón Dios bendiga a todos.



Mucha admiración Mi sueño más grande es ser un gran artista con ese flow tan duro como tu. Estoy trabajando en lograrlo. Bendiciones desde República Dominicana.



Enfócate en ti, en tus proyectos y en tu paz mental desde Dominicana seguiré trabajando duró para algún día colaborar contigo de corazón Dios bendiga a todos aqui Esperó de su gran apoyó en la unión está la fuerza.



Mucho Respeto Miky!! JAMAS renuncies a algo que realmente te gusta, Enfócate en ti, en tus proyectos y en tu paz mental. 🇩🇴 desde Dominicana seguiré trabajando duro para algún día colaborar contigo de corazón Dios bendiga a todos.



Lo que para muchos es poco, y para otro es mucho, para mi es un sueño, y un sueño lo vale todo. desde RD seguire trabajando duro para algún día colaborar contigo de corazón DIOS bendiga a todos aquí.



Enfócate en ti, en tus proyectos y en tu paz mental desde Mexico seguiré trabajando duró para pronto colaborar contigo de corazón Dios bendiga a todos aqui Esperó de su gran apoyó en la unión está la fuerza.


Miky Woodz Ft. Nio GarcĂ­a, Jay Wheeler - Nadie (Official Video)


Los mas duros un junte unico y con jay rompen aun mas no fallan una Desde costa rica🇨🇷seguire trabajando sin parar para algun dia se me de y tener el privilegio de trabajar con artistas como ustedes son una inspiracion mi inspiracion en el genero.


wow unas bestias por dioss !!! rompieron, no fallan, estábamos esperando este tema hace ratoo no me esperaba a nio en el tema, que buen junte ,JayWheeler y Miky no falla unos cracks, Jay Wheeler cada vez mejorando "la voz favorita".


Post a Comment

Copyright © Live Video Network